Condiciones de Venta

eclipse Comunicación Dixital S.L. a día de hoy cuenta con una amplia gama de productos y marcas propias para poder ofrecer todo lo necesario a la hora de iniciar cualquier negocio, que pone a disposición de sus clientes en las plataformas www.eclipse.es y www.tpvpro.es

En eclipse queremos facilitar la adquisición de material para esos negocios con el mejor asesoramiento comercial y técnico. 

Puedes solicitar los artículos que necesites a través de nuestra web o del mail clientes@eclipse.es.  

Una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto contigo para indicar el estado del pedido y el plazo de entrega estimado.

Entrega del pedido:

En eclipse , nuestros plazos de entrega suelen ser cortos, podemos hacer entrega en las 24 – 48h siguientes al pago del pedido, siempre que lo tengamos en stock en nuestro almacén. También puedes pasarte a recogerlo por nuestros distintos almacenes, avisandonos previamente o seleccionando esta opción en el carrito. Aquí tienes más información: https://www.eclipse.es/contacto 

Formas de pago:

Si deseas realizar el pedido a través de nuestra plataforma web, y que enviemos este a pedido a la dirección que nos indicas, deberás abonar primero el coste a través de uno de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito: en el momento de cerrar el pedido desde este eCommerce.
  • Transferencia bancaria: y mandarnos el justificante de pago por mail a clientes@eclipse.es

Por otro lado, si deseas recoger el pedido en nuestras instalaciones, puedes abonar presencialmente en las mismas cuando llegue el momento de la recogida a través de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito: en el momento en el que te suministramos la mercancía.
  • En efectivo: recuerda que con la nueva normativa antifraude sólo podrás abonar un máximo de 1.000€. (Ley 11/2021, de 9 de julio, cuyo proyecto de ley se aprobó el 13 de octubre 2021, los pagos en efectivo se reducen de 2.500 a 1.000 euros)

Desistimiento, Cancelación o Anulación del pedido:

Tienes derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para cancelar un pedido puedes notificarlo por correo electrónico dirigiéndote al siguiente mail:  clientes@eclipse.es. Rogamos, envíes una copia de los detalles del pedido para ayudarnos a identificarlo.

El plazo de desistimiento finalizará a los 14 días naturales del día que adquiriste la posesión material de los bienes o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que hiciste posesión material del último de los mencionados productos.

Una vez ejercido el derecho al desistimiento debes remitir los productos a nuestro almacén en la calle Miguel Rodríguez Bautista. Ribeira, A Coruña (Más información: https://www.eclipse.es/contacto ), asumiendo por tanto los costes de devolución. Por favor, ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cobrarte los gastos en que podamos incurrir.

El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibiste. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tu posesión. Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retires las etiquetas hasta estar seguro de querer quedarse con cada artículo.

Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra más los gastos de envío en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.

Si la devolución solo incluye una parte del pedido y si se ha seguido el procedimiento correcto, los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los  gastos de envío.

Además eclipse podrá cancelar el pedido en caso de imposibilidad de enviar el producto por no estar disponible en stock y no disponibilidad en el proveedor habitual; al igual que por errores de precio que en la página web pudieran producirse.

Si prefieres dividir el pedido y recibirlo en varios plazos (casos de necesitar un producto sí disponible con más urgencia a otros productos que no están en stock en ese momento) se deberá abonar el importe de los gastos de transporte de ambos pedidos.