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En eclipse somos agentes digitalizadores y te ayudamos a conseguir este pack a Coste cero gracias al Kit Digital.
Nuestro Pack de Punto de Venta te permite conseguir nuevos clientes, incrementar beneficios y crece contigo adaptándose a tus operaciones en el futuro.
Todo lo que necesitas para empezar a trabajar hoy mismo.
Especializado en diferentes sectores.
Dispone de sistema de fidelización.
Vinculado con nuestro sistema de eCommerce.
Control de presencia integrado.
Compatible con cualquier lector de código de barras.
Genera etiquetas personalizadas.
Conecta con balanzas digitales.
Compatible con cajones de cobro inteligentes.
Envío de información a central de franquicias.
Control de compras y emisión de facturas y tickets.
Gestión integral de Clientes y Proveedores.
Amplio abanico de Informes y estadísticas.
Terminal ágil y gestión de varias tarifas y planos de mesas.
Conexión con sistema de reservas online propio.
Integración con sistema de carta digital propio.
Enlazado con sistema de pedidos desde mesa.
Control de presencia integrado.
Posibilidad de realizar combinados y fracciones de bebidas.
Envío de comandas a cocina, monitor, impresora o ambos.
División de tickets entre varios comensales.
Escandallo de platos.
Control de todos los movimientos del personal.
Creación de facturas directas desde el TPV.
Control de compras y emisión de facturas y tickets.
Informes y estadísticas.
Acceso al sistema desde cualquier equipo (Cloud)
Control global de diferentes puntos de venta y locales.
Gestión centralizada de stocks.
Gestiona Clientes, Proveedores y Trabajadores.
Realiza de forma sencilla presupuestos, albaranes y facturas.
Agrupa albaranes en facturas en segundos.
Automatización del envío de documentos por PDF.
Trabaja con diferentes tarifas de precios y descuentos.
Controla la gestión de cobros y pagos pendientes.
Usa remesas bancarias y gestiona tus cobros fácilmente.
Control de la jornada laboral y gestión de cuadrantes, vacaciones, libranzas…
El software eclipse ERP te ofrece un control total de tu empresa, abarcando desde las ventas hasta la gestión de inventarios, todo en una sola aplicación.
La sencillez en la gestión de tu día a día nunca fue tan fácil.
Tendrás un control perfecto de la caja. Evita descuadres, billetes falsos, pequeños hurtos y la manipulación de efectivo de forma sencilla y segura.
Con la app de eclipse ERP podrás controlar tu negocio desde donde quieras y cuando quieras.
Con la app para el Control de Stock de eclipse ERP, podrás gestionar la entrada de mercancías, los inventarios y las regulaciones de stock desde un dispositivo móvil. ¡Así de fácil!
Si prefieres tener las cosas en papel, podrás imprimir las órdenes de preparación tomadas desde el TPV o la comandera.
En eclipse ERP contamos con los mejores profesionales capacitados para asesorarte, estés donde estés.
Si deseas saber como desde eclipse hemos ayudado a cientos de empresas en su transformación digital.
O alguna otra cosa más sobre cómo eclipse ERP puede ayudar a tu negocio:
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En la que un experto resolverá todas tus dudas
TPV, abreviatura de terminal punto de venta electrónico, es una combinación de hardware y software diseñada para ayudarte a operar tu negocio de manera más eficiente. Mientras que los sistemas tradicionales de caja solo registran ventas, los sistemas TPV no solo registran las transacciones, sino que también generan informes detallados basados en el análisis de datos
Al elegir un sistema de punto de venta, es crucial seleccionar uno que se adapte a las necesidades específicas de tu negocio. Nuestros sistemas de punto de venta con eclipse ERP están diseñados tanto para la hostelería como para el comercio minorista.
Nuestros sistemas ofrecen todas las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio, incluyendo informes, gestión de inventario, más de 15 aplicaciones gratuitas instaladas, y todo lo que necesitas para operar en el día a día.
A diferencia de las cajas registradoras tradicionales, los sistemas de punto de venta realizan una amplia gama de funciones, incluyendo la gestión de inventario, la generación de reportes de ventas, la gestión del personal, el escaneo de códigos de barras, la gestión de interacciones con clientes y el procesamiento de pagos.
Nuestro sistema de punto de venta almacena toda tu información en tu dispositivo, y dispone de una copia de seguridad programada, también de damos la opción de almacenarla de forma segura en la nube, permitiéndote acceder a ella desde cualquier lugar y dispositivo.
Nuestros sistemas de punto de venta eclipse ERP son fáciles de instalar, permitiendo que tú y tu personal podáis funcionar en 15 minutos. Con la guía de tu agente de implementación asignado, podrás capacitar a tu equipo rápidamente y empezar a operar sin complicaciones.
Además dispones de un portal de formación continua con cientos de vídeos y tips para obtener el máximo rendimiento de tu sistema.
El coste de un sistema de punto de venta varía en función de tus necesidades.
Explora nuestra oferta actual, o encuentra una opción que se ajuste a tus requisitos.
Ponte en contacto con nuestros agentes; estarán encantados de ayudarte.
* El ejemplo anterior está basado en el inicio de un nuevo negocio con un compromiso de 3 años. Puedes obtener el equipamiento completo de TPV (valorado en 1.121,80 €) abonando un pago inicial de 499 €, y cubrir el software y el mantenimiento mediante una cuota mensual de 35 €/mes durante 36 meses. Si prefieres la opción recomendada, el Pack de Bienvenida (que incluye instalación personalizada y formación inicial), la cuota mensual es de 45 €/mes. Los precios no incluyen IVA.