
TPV en la Nube: Control Total para tu Negocio, Estés Donde Estés
La digitalización ya no es el futuro, es el presente. Y si tienes un comercio, restaurante o cualquier otro pequeño negocio, contar con un TPV en la nube puede marcar la diferencia en tu día a día. ¿Por qué? Porque te permite tenerlo todo bajo control, en tiempo real y desde cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador.
Seguridad y Tranquilidad
Con un TPV en la nube, tus datos están protegidos. Olvídate de perder información por un fallo técnico o un robo. Los sistemas cloud hacen copias de seguridad automáticas y almacenan todo en servidores seguros. Así, estés donde estés, tu información está a salvo.
Gestión en Tiempo Real
¿Te vas del local pero quieres saber cómo va el día? ¿Quieres consultar ventas, revisar el stock o ver un informe de caja desde casa o mientras haces un reparto? Con un TPV en la nube puedes hacerlo al instante y tomar decisiones más rápidas y acertadas.
Conectividad Total: TPV + Impresoras Cloud
Además de las ventajas del sistema, si conectas tu TPV a una impresora en la nube, podrás imprimir tickets en remoto, por ejemplo, directamente en cocina o en el punto de recogida. Ideal para hostelería o para negocios con varios puestos de venta.
Cumple con Verifactu sin complicaciones
Nuestros sistemas están preparados para cumplir con la normativa Verifactu, automatizando la emisión y registro de tus facturas para que te olvides del papeleo y evites sanciones.